Open Accessibility Menu
Hide

Manteniéndose Conectado

Manteniéndose Conectado Durante la Estancia de Su Ser Querido

En OU Medicine, sabemos que los miembros de la familia son una parte esencial del equipo de atención médica. Desafortunadamente, la pandemia actual de COVID-19 requiere que limitemos la cantidad de personas que pueden ingresar a nuestras instalaciones, incluidos los familiares directos. Es importante que seamos creativos en la forma en que trabajamos junto con las familias en el cuidado de sus seres queridos. Entendemos que incluir a las familias en el cuidado del paciente reduce la ansiedad, mejora los resultados, reduce la duración de la estadía, proporciona una mejor planificación del alta y disminuye la posibilidad de readmisión.

Ahora más que nunca, estamos innovando y mejorando la manera en la que colaboramos con las familias para cuidar y apoyar a sus seres queridos. Durante este tiempo temporal de visitas restringidas, queremos asegurarnos de que los miembros de nuestro equipo de atención se asocien con usted de las siguientes maneras:

  • Le proporcionaremos un número de código al ingresar. Este número le permite a los miembros de la familia recibir información cuando llaman a la unidad para recibir actualizaciones. Por favor comparta este número con su familia.

  • Su proveedor se comunicará con su familiar designado o ser querido, ya sea virtualmente o por teléfono, una vez al día para informarle cómo se encuentra. Analice las expectativas con su proveedor antes o al momento de la admisión.

  • Incluiremos a su familiar designado o ser querido en CADA conversación importante.

  • El personal de pacientes hospitalizados se comunicará mediante la aplicación EASE con los pacientes registrados en EASE al menos una vez por turno.

  • En la UCI (unidad de cuidado intensivo), las comunicaciones del personal de enfermería pueden ser a través de la aplicación EASE o por teléfono.

  • Facilitaremos la comunicación virtual entre proveedores y familias a través de dispositivos electrónicos.

  • Incluiremos a familiares y seres queridos en el proceso de planificación del alta y en la enseñanza del alta.

Otras Maneras De Mantenerse Conectado

  1. Mande pensamientos y palabras de ánimo por mensaje de texto.

  2. Agende una llamada telefónica durante la cita o tratamiento de su ser querido para brindarles compañía.

  3. Encuentre tiempo para tener un chat virtual cada día a través de una aplicación como Facetime, Google Duo, WhatsApp, o Skype.

Si su teléfono inteligente, tableta o computadora tiene una cámara, es muy probable que ya tenga una aplicación instalada para conectarse virtualmente con sus seres queridos. Tú y la persona con la que intentas conectarte deben usar la misma aplicación

Aplicaciones de chat de video que vienen en teléfonos inteligentes y dispositivos:

Otras aplicaciones